Una mujer se descompensó en plena vía pública y falleció

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, una mujer mayor de edad sufrió una descompensación en plena calle y falleció. Estaba acompañada por su nuera. La muerte no habría sido traumática.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 19 horas del jueves, en la intersección de las calles San Lorenzo y Colón, del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy, una mujer agitaba los brazos desesperadamente solicitando al ayuda de la Policía.

Al llegar al lugar los efectivos se dieron con una mujer tendida en el piso, y según el relato de la joven, la señora era su suegra y se habría descompensado y se desplomó súbitamente sobre la vereda.

A los minutos personal del SAME llegó al lugar y el personal médico realizó maniobras de resucitación sin tener resultados positivos, por lo que confirmó el deceso de la mujer.

Posteriormente el médico de la Policía diagnosticó que la muerte de quien fuera identificada como Felisa Gallegos de 59 años de edad, se produjo por causas naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delitos de lesa humanidad: un testigo contó los tormentos a los que fue sometido durante la dictadura en Jujuy

Sáb Mar 7 , 2015
Jujuy al día® – Un testigo víctima y uno de los imputados declararon hoy en el marco del tercer juicio de lesa humanidad que se desarrolla en Jujuy contra un ex oficial de Ejército y a 12 agentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF) acusados de privación ilegítima de la libertad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes