Sospechosos demorados

Jujuy al día® – Tres sujetos quedaron alojados en la seccional 4ª luego que fueran demorados por policías del Cuerpo de Radiopatrulla en actitud sospechosa. El procedimiento se realizó en horas de la tarde.

A la hora 19:10 aproximadamente, en momentos que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos por las arterias del barrio Cuyaya más precisamente al encontrarse en las inmediaciones de la esquina de calles Iguazú y Junín, advirtieron la presencia de tres sujetos merodeando la zona en actitud sospechosa.

Los causantes al percatarse de la presencia del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido siendo de inmediato reducidos a pocos metros.

Al pedirles que justifiquen los motivos de su presencia en el lugar, los mismos no supieron responder. Por lo cual los fueron trasladados a la Seccional 4ª, donde los causantes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensifican controles vehiculares

Sáb Mar 7 , 2015
Jujuy al día® – Ayer, la Policía de la Provincia llevó a cabo, en distintos puntos de la  ciudad, operativos de control vehicular, principalmente de motocicletas a fin de evitar ilícitos y prevenir accidentes. Los operativos se desplegaron sobre la avenida Hipólito Irigoyen, avenida Córdoba y calle Iguazú. Así lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes