Nuevo accidente fatal: joven falleció en un vuelco en el acceso sur a San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer sobre el acceso sur a nuestra capital se produjo un nuevo accidente de tránsito y un joven perdió la vida. El automóvil en que viajaba perdió el control, volcó e impactó contra un poste de alumbrado público. Además tres personas resultaron heridas.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:30 de ayer en el empalme de ruta 1 y ruta 9, a la altura de la Casilla de Información Turística en el acceso sur a la capital.

Por el lugar circulaba en sentido sur- norte, un automóvil Chevrolet Corsa azul con 4 ocupantes en su interior, y al llegar a dicho tramo el conductor perdió el control del rodado, volcó varias veces y detuvo su marcha al impactar contra un poste de alumbrado público.

Ante el violento vuelco y posterior impacto, tres de los ocupantes resultaron con lesiones de distintas consideración pero uno de ellos presentó serias heridas y quedó aprisionado dentro del vehículo.

A los pocos minutos fueron asistidos por personal del SAME y trasladaron al herido grave al Hospital Pablo Soria donde lamentablemente murió alrededor de las 8 de la mañana.

La víctima fue identificada como Diego Gabriel Quispe. Los heridos fueron atendidos en la guardia del Centro de Salud y estarían fuera de peligro.

Se investigan las causas del accidente ya que, según señalaron las fuentes, en el interior del rodado los policías habrían hallado varias botellas de bebidas alcohólicas. Además intentan determinar si la situación climática de la madrugada de ayer también tuvo injerencia en el fatal siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aspirante a bombero sufrió grave lesión en el rostro al defender a un hombre y sus compañeros realizan colecta para comprarle una prótesis

Sáb Mar 7 , 2015
Jujuy al día® – Integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios “Tacita de Plata”, realizan una colecta solidaria para colaborar con un aspirante a bombero que, tras defender a una persona, recibió una pedrada que le provocó una grave lesión en el rostro por lo que necesita una prótesis que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes