La banda “Logia” se presentará en la plaza Vilca

la logiaJujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia continúa realizando los distintos conciertos que se enmarcan en el programa Jujuy Suena del ciclo “Músico Hacedor” con el propósito de profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical, brindando herramientas para generar recursos económicos con la intención de difundir sus proyectos de manera autogestora. Este sábado, los protagonistas serán La Logia quienes se presentarán en concierto a partir de las 22 hs en la plaza Ricardo Vilca.

La banda Logia compuesta por Dario “Chipy” Peralta, Juan Pablo Romero , Nicolas Carrizo, Nahuel Vallejos, Marcelo Vallejos, Cecilia Oviedo Torrez y Atuel Vallejos presentarán una propuesta artística que reunirá los ritmos de funk, rock, harcore, rap, ska, raggae, entre otros estilos musicales.

En esta ocasión además de escuchar los temas que interpretara el grupo, los mismos invitarán  a  varios  artistas de primer nivel con el objetivo de  compartir el escenario, convirtiendo al recital en una verdadera velada artística.

Vale destacar que la Logia nace a fines del 2010 con el objetivo de crear música con letras de su autoría. Rápidamente se suman al circuito musical jujeño, ofreciendo espectáculos únicos con tendencias teatrales, articulando las artes en cada show y convirtiéndose en referentes principales de esta disciplina.

Los interesados en inscribirse podrán obtener mayor información en las oficinas de la Secretaría de Cultura de Jujuy  ubicado en calle Sarmiento esquina San Martín de la Capital, los días hábiles de 8.30 a 13.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Localidades del Ramal y Yungas también afectadas por lluvias y crecidas de ríos

Sáb Mar 7 , 2015
Jujuy al día® – Difícil situación la que viven diferentes puntos de la provincia, en especial en la zona del Ramal y Yungas debido a las persistentes precipitaciones pluviales y la crecida de los ríos. Tras un diagnóstico de la situación realizado en dependencias de la Coordinación Provincial de Emergencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes