Hoy comienza el pago de sueldos de febrero a los empleados públicos de Jujuy

Jujuy al día® – Como informara oportunamente Tesorería de la Provincia, desde hoy se desarrollará el cronograma de pago de haberes netos correspondientes al mes de febrero a los agentes que prestan servicios en diferentes áreas de la administración pública.

En este marco, el sábado 7 del corriente se acreditarán los sueldos de Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario. La programación de pago continuará el lunes 9, con Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior. Para el martes 10, está previsto el pago a Educación Nivel Inicial y Primario – Capital e Interior, Educación Nivel Secundario y Terciario – Capital e Interior y Organismos Descentralizados. Finalmente, el miércoles 11 será el turno de Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo accidente fatal: joven falleció en un vuelco en el acceso sur a San Salvador de Jujuy

Sáb Mar 7 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer sobre el acceso sur a nuestra capital se produjo un nuevo accidente de tránsito y un joven perdió la vida. El automóvil en que viajaba perdió el control, volcó e impactó contra un poste de alumbrado público. Además tres personas resultaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes