Muerte en el Penal de Gorriti: la justicia imputó a un interno colombiano por el asesinato de otro

Jujuy al día® – A una semana del asesinato de un interno dentro de la Unidad Nº 1 del Servicio Penitenciario de Jujuy, la Justicia provincial tomó la determinación de imputar por el homicidio a un ciudadano colombiano. Es la segunda imputación por el mismo delito que tiene en nuestra provincia.

Fuentes judiciales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el Fiscal de la causa imputó a Andrés Felipe Caicedo por el delito de “Homicidio calificado por alevosía”. Dicha imputación pesa sobre el ciudadano colombiano por considerarlo el supuesto autor del asesinato de Julián Juárez, ocurrido el sábado 28 de febrero dentro del Penal de Gorriti.

El interno, tras el crimen, fue separado de la población general y alojado en otro pabellón por seguridad de los demás internos y de él mismo.

Además, como en un primer momento se señalaba a que habría tenido un cómplice, otro ciudadano del mismo país, la justicia luego de tomar declaración y recabar pruebas, consideró que el otro interno no habría participado del crimen.

Cabe recalcar que el imputado por el asesino de Juárez se encuentra alojado en la Unidad Penal a la espera del juicio oral ya que se encuentra imputado del delito de “homicidio doblemente calificado”, por el asesinato del empresario avícola Flavio Jorge Millán y de su empleado Reynaldo Juárez, ocurrido el 3 de septiembre del 2013 en el barrio 1 de Marzo.

Por este mismo hecho está imputado, conjuntamente a otros ciudadanos colombianos, por el delito de “partícipes del delito de robo calificado con el uso de arma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La justicia imputó a dos manifestantes por las pintadas en San Salvador de Jujuy

Vie Mar 6 , 2015
Jujuy al día® – Luego de la manifestación de los integrantes del Frente de Gremios Estatales, donde un grupo de personas realizaron pintadas por toda la ciudad, la justicia imputó a los manifestantes por los perjuicios ocasionados. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que tras las pintadas en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes