El IVUJ inscribirá para el sorteo de prioridad en Libertador y Calilegua

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy comunica a los inscriptos en las ciudades de Libertador General San Martín y Calilegua, que se procederá al registro de los interesados en participar en el sorteo de prelación (prioridad) para la adjudicación de los programas 80 Viviendas e Infraestructura “B” y 80 Viviendas e Infraestructura “C” en Libertador General San Martín- Relocalizadas en Calilegua- 2 dormitorios.

Deberán presentarse, únicamente, los postulantes que tengan registrada su inscripción hasta el 28 de febrero de 2015, para ambas ciudades.

La atención al público se realizará en calle Venezuela N° 100 del barrio Herminio Arrieta de Libertador General San Martín, únicamente los días lunes 9 de marzo de 16 a 19 horas; y del martes 10 al viernes 13, en los horarios de 8:30 a 12 y de 16 a 19.

Los inscriptos deberán presentarse con la tarjeta o comprobante de inscripción (original) emitido por el IVUJ, y el DNI (originales) del titular y cotitular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscado

Vie Mar 6 , 2015
Jujuy al día® – Lionel Isaac Morales Veliz de 14 años con domicilio en el  barrio Alto Comedero, se ausenta de su hogar desde el 03 de  marzo del corriente año. Lionel es de una altura aproximada de 1.80 mts., contextura delgada, cabellos cortos de color rubio, tez blanca; vestía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes