Ciclo de danzas urbanas en la plaza Ricardo Vilca

danza urbana 1Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la provincia invita a participar de las clases de danza urbanas que se dictarán los sábado a partir de las 19 hs. en las instalaciones de la plaza Ricardo Vilca.

En  el marco del Plan Provincial de cultura y uno de sus ejes el plan de fomento de las Artes  que consiste en la realización  de talleres  multidisciplinar de capacitación y producción artística, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a jóvenes y adultos a participar  del Ciclo de Clases Abiertas de Danzas Urbanas que iniciará este sábado a las 19 en la Plaza Ricardo Vilca. Dicho curso estará a cargo de los profesores  Nahuel Jaramillo y Facundo Raúl González Rizzo.

Las clases estarán destinadas a los jóvenes y adultos que les interese la danza urbana como el hip hop, rap, break dance y Street dance. Un arte que en los últimos años en nuestro país está tomando vuelvo  y llama la atención de miles de jóvenes.

Cabe señalar, que Facundo Nahuel  Jaramillo es bailarín de hip hop y cuenta con 7 años de experiencia en la disciplina, además ha participado tanto en competencias como en capacitaciones en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.  Por otro lado,  Facundo Raúl González Rizzo, es profesor Nacional de Educación Física, Estudiante en el Profesorado de Artes en Danza en (Norma Contenla); Bailarín e instructor de hip hop con capacitaciones en Brasil, Buenos Aires y Córdoba, y cuenta con 6 años de experiencia en la disciplina.

Los interesados en participar pueden dirigirse al Centro Cultural Macedonio Graz directamente el día de clases ya que no  se requiere Inscripción previa. Mientras que para mayor información la pueden  en la Secretaria de Cultura ubicada en calle Sarmiento esquina San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se dará inicio a la "semana de la mujer"

Vie Mar 6 , 2015
Jujuy al día® – A los efectos de reivindicar los derechos de la mujer por la igualdad de género, a partir de mañana se desarrollará la «Semana de la Mujer», con un programa de actividades especialmente previstas para enaltecer el compromiso de las mujeres en la lucha por la equidad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes