Recital de piano y flauta a cargo Karina Churquina y Fabiana Barraza

karina churquinaJujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita al recital de flauta y piano “Impresiones” de Karina Churquina y Fabiana Barraza, que se desarrollará este jueves a partir de las 21:30 horas en el Centro Cultural Culturarte.

En este espectáculo, que se enmarca en el programa “Jujuy Suena” y su ciclo “Músico Hacedor”,  la pianista Karina Churquina Miranda y Fabiana Barraza (flauta traversa), interpretarán piezas de Claude Debussy, explorando colores y armonías del período impresionista. Además sumarán en este recital, música de  Philippe Gaubert y Bela Bartok, productores de un amplio repertorio de composiciones para la flauta traversa; y del director de la Ópera de Paris que han compuesto varias sinfonías y música de cámara, consideradas como compasiones románticas.

En  referencia a este concierto e invitando a los jujeños, Fabiana Barraza expresó que “presentaremos un amplio repertorio romántico. Es por eso que invitamos a la gente a que nos acompañe para disfrutar de los colores armónicos que se escucharán, y del dulce entrelazado entre el diálogo de la flauta y piano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores aprehendidos en barrio Azopardo

Jue Mar 5 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Destacamento policial San Francisco de Álava, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 25 y 40 años de edad, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa en una motocicleta por un sector del mencionado barrio. Los causantes fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes