El gobierno de Jujuy repudió las pintadas realizadas por el Frente de Gremios Estatales

Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa oficial, el Secretario de Seguridad de la Provincia, Jorge Zurueta, se refirió a la manifestación que realizaron miembros del Frente de Gremios Estatales y repudió los actos de vandalismo que provocaron en edificios públicos y comercios de nuestra ciudad capital.

En este sentido, Zurueta expresó que la movilización no se realizó en términos de paz, ya que el Frente de Gremios Estatales salió a las calles “con aerosol a escrachar, pintando toda la ciudad”, por lo que resultaron damnificadas varias propiedades privadas y edificios públicos, como la Central de Policía, Casa de Gobierno y Dirección de Rentas.

Por tanto y debido a que “esta movilización no responde a los cánones de una movilización pacífica”, el Secretario de Seguridad indicó que se están recibiendo en la Brigada de Investigaciones de San Salvador de Jujuy las denuncias de todos los comerciantes y propietarios que fueron afectados por las pintadas.

En cuanto a los daños ocasionados en Casa de Gobierno, aseguró que se realizó la debida denuncia penal y se logró identificar en el momento a la persona que estaba realizando los graffitis, por lo que se procedió a su detención y se encuentra en estos momentos a cargo del Fiscal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy el gobierno cumplió la pauta nacional y ofreció un 27%

Jue Mar 5 , 2015
Jujuy al día® – Hace instantes culminó la reunión paritaria entre los gremios docentes y los emisarios del gobierno provincial, donde una vez mas los funcionarios decidieron cumplir a rajatabla la pauta nacional y ofrecer en total un aumento del 27%. El mismo se haría efectivo en dos tramos: el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes