Personas buscadas

Jujuy al día® – GUITERREZ YANINA FABIANA MAGDA, de 25 años de edad con domicilio en Alto Comedero de esta ciudad, quien se ausenta desde el día 28 de febrero del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.45 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo color castaño claro, con la particularidad de poseer cicatrices en el rostro. Al momento de ausentarse vestía, musculosa color negro, pantalón jeans color azul, campera corderoy color marrón y calzaba botas color azul.

ROCIO ARIANA MEDINA, de 13 años de edad con domicilio Asentamiento 27 Hectáreas del barrio Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 25 de febrero del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.65 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabello largo color castaño, tez blanca. Al momento de ausentarse vestía, musculosa color negra, pantalón jeans corto color celeste y calzaba chinelas color negro.

DAIANA EVELIN PORTAL, de 18 años de edad con domicilio en barrio Bicentenario de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 27 de febrero del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez blanca, cabellos largos color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de las protagonistas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al 911, número gratuito para la atención de situaciones de emergencia de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan motos con pedido de secuestro

Mié Mar 4 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 47ª de la ciudad de Palpalá retuvo en operativos de control vehicular dos motocicletas que tenían pedido de secuestro por estar relacionadas a hechos registrados en las ciudades de San Pedro y Perico. Los rodados fueron trasladados a la sede de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes