Gustavo Santaolalla filmó un documental sobre Camino del Inca y vivió a pleno el Carnaval en Jujuy

santaolalla jujuyJujuy al día® – Gustavo Santaolalla, músico y productor argentino, descubrió Jujuy con su extraordinaria cultura y paisajes inolvidables en el marco del rodaje de documental sobre el camino del Inca.

Junto al equipo de producción, el reconocido músico y doble ganador del Oscar visito no únicamente el sitio patrimonial sino que además disfruto del Carnaval Jujeño y todo su esplendor.

El objetivo de este documental, que incluye un recorrido por las siete provincias que lo componen, es mostrarlo como un patrimonio vivo de todos los argentinos ya que  recorre seis países y siete provincias argentinas: Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza y Salta.

El Gobierno de Jujuy a través de la Secretaría de Turismo, adhirió a esta estrategia de difusión del Qhapaq Ñan- Sistema Vial Andino, Declarado Patrimonio de la Humanidad en junio de 2014  por UNESCO, del Ministerio de Turismo de la Nación a través del Consejo Federal de Turismo financia la realización de una producción televisiva que refleja este valioso patrimonio compartido por siete provincias argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades por la “Semana Provincial de la Mujer”

Mié Mar 4 , 2015
Jujuy al día® –  A partir del viernes 6 de marzo comienzan las actividades en toda la provincia correspondientes a la “Semana Provincial de la Mujer”. Del mismo modo, dio a conocer las distintas actividades organizadas que se desarrollarán hasta el 14 de marzo. Se conmemora la reivindicación de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes