En Jujuy: Un hombre perdió la vida al desbarrancarse un tractor

Jujuy al días® – Además hay dos heridos graves. Investigan las causas por las que el conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó con su vida en una barranca.

Según informaron fuentes policiales al diario JUJUY AL DÍA®, tres personas de sexo masculino circulaban a bordo de un tractor con destino al Obraje, en la provincia de Jujuy, y por causas que se investigan en una curva, el conductor perdió el control del rodado y se desbarrancó.

Como consecuencia del accidente uno de los ocupantes, identificado como L.S, perdió la vida.

La víctima habría quedado atrapada dentro del tractor y por la escasa gente que circulaba por el lugar, no se percató del accidente sino después de algunas horas.

Al lugar arribó personal del Same y de la Seccional 28 de Santa Clara, que socorrieron a las víctimas.

Los otros dos ocupantes del rodado fueron derivados al hospital Pablo Soria de nuestra capital provincial por la gravedad de las heridas que presentaban.

En tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia.

La policía investiga ahora si el rodado sufrió algún desperfecto mecánico o bien buscarán establecer las causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales delinea su plan de gobierno en Jujuy

Mié Mar 4 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales, precandidato a Gobernador por Jujuy, mantuvo un encuentro informal con trabajadores de prensa de la provincia en el Instituto de Políticas Públicas, -órgano técnico que trabaja en la formulación de un programa alternativo de gobierno. Allí analizó diversos temas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes