Deporte Adaptado: se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Primer Centro para Personas con Discapacidad

deporte adaptadoJujuy al día® – Se registran inscripciones para los interesados en participar de las actividades deportivas y recreativas en el marco del Primer Centro para Personas con Discapacidad.

Las mismas se realizan en el horario de 8:00 a 12:00 en dependencias del organismo citado, ubicado en Avenida Senador Pérez Nº 208, pudiendo los interesados comunicarse al teléfono 4221310.

Las distintas acciones están destinadas a personas con discapacidad de ambos sexos con diferentes patologías, siendo requisitos presentación de Certificado de Discapacidad actualizado y fotocopia de D.N.I.

El Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad desarrollará sus actividades deportivas los martes y jueves por la tarde, y las recreativas los días sábados en horas de la mañana en Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy; informándose oportunamente el día de inicio de las mismas.

Este centro deportivo funciona gran cantidad de actividades deportivas y recreativas tales como  Básquet en silla de ruedas, fútbol parálisis cerebral, para ciegos, fútbol y básquet silencioso, torball, atletismo, tenis de mesa, donde intervienen gran número de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tributos Municipales: continúa el beneficio por Pago Anticipado y por Buen Contribuyente

Mié Mar 4 , 2015
Jujuy al día® – El titular de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy instó a los contribuyentes a regularizar su situación con respecto a los tributos municipales, recordando que nuevamente está en vigencia los Descuentos por Pago Anticipado y Buen Contribuyente, modalidad que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes