Inscripción para torneo de Fútbol

Jujuy al día® – El C.P.V B° Chijra ; la Unidad de Organización que Depende de la Sec. Gral. de Gobierno de la Municipalidad de S.S de Jujuy Informa que están Abiertas las Inscripciones al Campeonato de Fútbol Femenino por el 1er Semestre del 2015.

La Administración del CPV dio a conocer que ya están abiertas las Inscripciones al Campeonato Municipal de Fútbol Femenino denominado «Mujer Parte del Fútbol»; el mismo se Desarrollara en Complejo Deportivo Hugo «Pajarito» Conde (cancha de césped sintético) Fútbol 5.

Dicha Actividad dará Inicio el sábado 7 de marzo; Los Equipos Activos deberán confirmar su participación con la documentación correspondiente hasta el jueves 5  de marzo a Hs. 17.

Los Equipos Postulantes deberán presentar sus documentaciones para una Pre-Inscripción que finalizara con un sorteo para completar el cupo de Equipos.

Requisitos:

> Copia DNI de las Jugadoras (1era y 2da hoja).

> Responsables de Equipo (Delegada y Sub-delegada).

> Examen Cardiológico y Electro cardiograma (obligatorio) con fecha limite 28/03/15.

> Examen Clínico (opcional).

> Cuota de Inscripción $200 (%100 se reintegra en los Premios en efectivo).

> Lista de Buena Fe (mínimo 5, máximo 20 jugadoras).

La recepción de Inscripción y pre-inscripción con las documentaciones ya mencionadas se realizaran de lunes a viernes de 15:30 a 20:00 hasta el día Jueves 5 de Marzo a hs. 17:00.

La reunión Informativa para la/os Delegada/os, se realizara el día Jueves 5 de Marzo a Hs. 18:00, en donde se trataran los sorteo de equipos pre-inscriptos, fechas y Horarios del Campeonato Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregan insumos deportivos para los barrios

Mar Mar 3 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy se hizo presente desde la Dirección de Deportes y Recreación, representada por su Director, Prof. José Crespo en la entrega de elementos a cada una de las escuelas deportivas para comenzar totalmente equipados un nuevo año lectivo. Bajo esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes