Establecer paradero

Jujuy al día® – Sandra Ivone de los Angeles Llampa, de 30 años de edad con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, se ausenta de su domicilio desde hace varios días. La protagonista tiene una estatura aproximada al metro con 60 centímetros, es de contextura física delgada, cabellos cortos de color castaño oscuro y vestía indistintamente.

Malena Milagros Mansilla de 15 años con domicilio en esta ciudad, falta de su hogar desde el 22 de febrero. Tiene una estatura de un metro con 55 centímetros, es de tez trigueña,  contextura física robusta, presenta un tatuaje en el brazo derecho; vestía una remera de color negro, pantalón jean de color azul y calzaba chatitas blancas.

Anahí Fernanda Morroy, de 20 años, de contextura física delgada altura aproximada al metro con 70 centímetros, es de tez blanca cabellos largos teñidos de rubio y posee un piercing en la nariz.

La información que permita establecer el paradero de estas mujeres podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos policiales de fin de semana

Mar Mar 3 , 2015
Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las jurisdicciones de las ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes