El clero jujeño se va de retiro

Jujuy al día® – Desde este lunes 2 de marzo, los sacerdotes de la diócesis de Jujuy realizan sus ejercicios espirituales anuales en la localidad de La Almona. El obispo diocesano, monseñor César Daniel Fernández, pidió a los feligreses que recen por los frutos espirituales de estos días de retiro.

Desde este lunes 2 de marzo, los sacerdotes de la diócesis de Jujuy realizan sus ejercicios espirituales anuales en la Casa de Emaús, ubicada en la localidad de La Almona, una pequeña localidad al oeste de la capital provincial.

En esta ocasión, los ejercicios espirituales serán predicados por el presbítero José María Vallarino, del clero de Buenos Aires. El sacerdote es director espiritual del seminario de la arquidiócesis.

El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, compartirá como de costumbre los ejercicios espirituales, que se desarrollarán hasta el viernes 6.

Monseñor Fernández pidió a los feligreses jujeños que recen por los frutos espirituales de estos días de retiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre resultó herido tras un vuelco en Humahuaca

Mar Mar 3 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre sufrió golpes y lesiones tras producirse el vuelco de la camioneta que conducía. El hecho se produjo en la ciudad de Humahuaca, la víctima fue trasladada al Hospital local donde quedó internado en Sala de Observación. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes