Corsos Capitalinos 2015: Comparsas invitadas

comparsaJujuy al día® – Culminando con éxito los Corsos Capitalinos edición 2015, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl «Chuli» Jorge, agradeció la participación y el apoyo de dos comparsas salteñas que deleitaron en su paso por los corsos,  logrando una presencia regional que fortalece las líneas de trabajo de los corsos de nuestra ciudad, basadas en la apertura e integración.

El agradecimiento fue dirigido a las «Comparsa La RUMBA», creada por Vanesa Cerani y Carlos Laurenci, de la localidad de San Ramón de la Nueva Oran, Provincia de Salta, deleitaron al público con una novedosa propuesta de ritmos contemporáneos latinoamericanos, con fuerte impronta juvenil desplegada en elaboradas coreografías, acompañada por un destacado diseño de vestuario. Originalidad de propuesta que cubrió de ritmo y brillo la noche jujeña.

También llegó a Jujuy  la comparsa «Sambos del Socavón»  proveniente de la localidad de Rosario de Lerma,  provincia de Salta, con una elaborada  propuesta al de ritmo de Saya, con 50 integrantes que lucieron vistosos trajes y sumaron alegría y color a su paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripción para torneo de Fútbol

Mar Mar 3 , 2015
Jujuy al día® – El C.P.V B° Chijra ; la Unidad de Organización que Depende de la Sec. Gral. de Gobierno de la Municipalidad de S.S de Jujuy Informa que están Abiertas las Inscripciones al Campeonato de Fútbol Femenino por el 1er Semestre del 2015. La Administración del CPV dio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes