Tres sujetos agredieron a un inspector de transito

Jujuy al día® – En la tarde del sábado, tres sujetos agredieron a un inspector de tránsito y causando disturbios en la vía pública por un sector del barrio Coronel Arias, uno de ellos fue demorado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El protagonista fue conducido hacia la comisaría seccional 31º, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 19:30, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad a bordo de un patrullero por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en calle Monteagudo donde se realizaban cortes de prevención por los corsos, los uniformados advirtieron la presencia de unos sujetos agrediendo al inspector de tránsito, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial intentaron darse a la fuga. Uno de estos fue capturado a pocos metros del lugar.

Seguidamente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante. Tras los tramites de rigor el sujeto quedó alojado preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coloridas comparsas se lucieron con sus bailes en la última noche de los "Corsos Capitalinos 2015"

Lun Mar 2 , 2015
A pesar de la lluvia y al ritmo de sayas. Jujuy al día® – Con el primer baile artístico de los integrantes del Movete en Familia de la Dirección de Deporte y Recreación, se concretó el último desfile de las comparsas y murgas, protagonistas de los «Corsos Capitalinos 2015», en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes