Sospechosos demorados

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones, luego que intentaran escapar de la Policía en motocicletas de dudosa procedencia. Hechos ocurridos durante la tarde del sábado.

En circunstancias que personal Cuerpo de Radiopatrula efectuaba controles vehiculares por arterias del barrio Los Perales, en las primeras horas de la tarde, un hombre mayor de edad fue arrestado por el personal policial, debido a que intentó el control vehicular en un motovehìculo que resultó tener pedido de secuestro.

Más tarde en el mismo sector barrial otros dos sujetos intentaron evadir el puesto de control, siendo perseguidos por el personal policial hasta la avenida Illia cerca de una estación de servicios donde fueron interceptados y arrestados,

Los sujetos manifestaron no la documentación de la moto, los protagonistas manifestaron no contar con la misma, por tal motivo fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones, donde tras la identificación correspondiente quedaron alojados a disposición de la justicia.

Los motorodados: Motomel de 110cc y una Motomel Sirius de 150cc quedaron retenidos en la unidad policial actuante en carácter de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se extiende el periodo de inscripción para de becas en la UNJu

Lun Mar 2 , 2015
Se trata de los programas nacionales de becas Bicentenario y Universitarias. Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se extiende el periodo de inscripción para los Programas Nacionales de Becas Bicentenario y Universitarias (PNBB […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes