Continúa el recorrido del Cine Móvil

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia continúa poniendo a disposición el servicio cultural Cine Móvil, de manera conjunta con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), para fortalecer los espacios de recreación y contención, posibilitando a su vez el acceso a los bienes culturales del cine nacional.
Arrancando la primera semana de marzo, el cine móvil recorrerá distintos puntos de la provincia; dirigiéndose el día 3 al Complejo Municipal de Yuto, a horas 19, en donde se proyectará la película infantil argentina “Rodencia y el diente de la princesa”.
Mientras que el 5 de marzo, el cine móvil visitará el salón de usos múltiples del El Carmen, también desde horas 19, con la proyección de la película “Metegol” de Juan José Campanela.
En tanto que cerrando la semana, el 6 de marzo la agenda de recorridos continua en el anfiteatro de Humahuaca con la proyección de la película Rodencia y el Diente de la Princesa” a partir de horas 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Camión de la Mujer visitará Palpalá

Lun Mar 2 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó el cronograma del recorrido que realizará el Móvil Sanitario de la Mujer correspondiente al mes de marzo. Durante el presente mes se concluirá con las atenciones en el barrio Alto Comedero y se trasladará hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes