Una joven sampedreña denunció que fue abusada sexualmente por un sujeto que la amenazó con un arma blanca

Jujuy al día® – Días pasados, dos jóvenes de San Pedro de Jujuy, denunciaron ante la policía, que un sujeto las habría amenazado con un arma blanca, las llevó a un descampado y tras maniatarlas abuso sexualmente de una de ellas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que en la madrugada del viernes alrededor de las 5:30, dos jóvenes de 19 y 21 años de edad, que transitaban por cercanías al boliche llamado La Farola, ubicado sobre avenida 9 de julio de la mencionada localidad del ramal jujeño, se acercaron hasta un móvil policía que realizaba controles en el lugar para denunciar un ataque sufrido.

Señalaron que cuando caminaban por la zona fueron sorprendidas por un sujeto que con un arma banca las amenazó y las llevó hasta un descampado cerca de las vías del ferrocarril.

En ese sitio las maniató, les quitó sus ropas y abuso sexualmente de la muchacha de 19 años identificada como L. J. R., domiciliada en barrio Güemes de San Pedro de Jujuy.

Tras violar a la joven, el delincuente se dio a la fuga sin dejar rastro.

Las mujeres realizaron la denuncia ante la Policía y fueron trasladadas al Hospital Guillermo Patterson, del cual posteriormente se retiraron a bordo de un taxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para el sistema de salud

Lun Mar 2 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa que se encuentran disponibles diferentes concursos para cubrir cargos en el Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana”. Cuatro cargos en las especialidades de Pediatría, tres de Terapia Intensiva Pediátrica, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes