Hoy Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega de local ante Patronato

Jujuy al día® – Este domingo 1 de marzo de 2015, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica se enfrentarán en el marco de la tercera fecha del Campeonato de Primera B Nacional 2015. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y el Santo tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 17:00 horas.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Patronato se disputará en el estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte derrotó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 e igualó con Juventud Unida de Gualeguaychú 0-0 en la B Nacional. Después de este partido se medirá con All Boys y Douglas Haig.

Por otro lado, el Santo empató con All Boys 1 a 1 y cayó ante Douglas Haig por 0 a 1 en la B Nacional. Después de este partido se enfrentará a Club Sportivo Estudiantes y Sportivo Belgrano.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Sebastián Méndez y el Santo con la de Iván Delfino.

El referí del encuentro será Facundo Tello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionados tras colisión en Avenida General Savio

Dom Mar 1 , 2015
Jujuy al día® – Dos personas debieron ser trasladadas al Hospital, Pablo Soria debido a los golpes y lesiones sufrido al perder el control del vehículo sobre avenida General Savio, a la altura de una estación de servicio. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la comisaría seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes