Recuperan instrumental robado del Hospital de Niños

hospital de niñosJujuy al día® – Personal policial logró recuperar un otoscopio que había sido sustraído del Hospital de Niños, aparentemente por una menor en complicidad con su novio quien posteriormente lo vendió a un  hombre que trabaja en otro centro de salud de nuestra ciudad, quien accedió a entregarlo a los efectivos policiales actuantes.

Durante los últimos minutos de la tarde del miércoles, se comunicó con el personal de guardia de la Seccional 1ª una doctora que se desempeña como jefa de un sector del Hospital de Niños, manifestando que personas desconocidas le habían sustraído un aparato medico de Pediatría, solicitando la presencia del personal policial.

De inmediato se dirigió al lugar una comisión de efectivos, cuyo encargado se entrevistó con la doctora quien manifestó que alguno de los pacientes había sustraído un otoscopio de uso pediátrico, sospechando particularmente de la paciente atendida en último término.

La última paciente –según se pudo determinar- fue una menor domiciliada en el barrio Malvinas, por lo que la prevención se trasladó al lugar, donde se entrevisto a la madre de ella, tomando conocimiento que la chica se encontraba con el novio, quien en definitiva resultó inculpado.

Los efectivos se dirigieron al domicilio del mismo, quien al ver el personal policía intentó darse a la fuga, siendo demorado, tras lo cual manifestó insistentemente que ya no tenía el instrumento y que lo había vendido.

Mediante averiguaciones los policías lograron dar con el paradero del comprador del instrumento, en el barrio 13 de Julio, tratándose de un hombre de 46 años, el cual se encontraría trabajando en otro centro de salud de nuestra ciudad, por lo cual el personal se dirige a dicho nosocomio, se lo ubicó y trasladó hasta la Seccional 1ª, manifestando sus intenciones de entregar el aparato, el cual había sido adquirido en su barrio al inculpado.

Cabe acotar que desde la Fiscalía de Turno se dispuso que el aparato sea entregado a algún responsable del Hospital de Niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Uriondo “es irrisorio” que digan que hay más de 130 planes sociales en la provincia

Vie Ene 30 , 2015
Jujuy al día® – El Gerente de Empleo Delegación Jujuy, Eduardo Uriondo, en diálogo con nuestro medio aseguró que es imposible que en Jujuy existan más de 130 mil planes sociales, y agregó que se está avanzando en la reconversión de dichos beneficios en fuentes de trabajo por medio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes