Motocicletas secuestradas en control vehicular

motos secuestradas - archivoJujuy al día® – Durante la mañana del miércoles personal policial dependiente del Cuerpo de Radiopatrulla en un control vehicular procedió al secuestro de varias motocicletas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.

El control fue llevado a cabo el puente San Martín, luego de transcurrida la inspección se logró secuestrar cuatro motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.

Todas las motocicletas secuestradas fueron trasladadas a la seccional 3era del barrio Chijra donde quedaron en calidad de secuestro preventivo hasta la acreditación de propiedad por parte de sus dueños.

La Policía de la Provincia de Jujuy recomienda a los conductores en general que al momento de circular lleven consigo toda documentación de los vehículos y motovehículos como así también el uso de elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Vie Ene 30 , 2015
Jujuy al día® – ANGELA ANAHI GAUNA de 18 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 25 de enero del corriente año. La misma responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, tez trigueña, estatura aproximada 1.65 mtrs., cabellos largos con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes