La Municipalidad de San Salvador de Jujuy estrechó lazos con Termas de Rio Hondo

funcionarios termas rhJujuy al día® – La Secretaria de Desarrollo Humano, María Teresa Ferrin de Ramos junto a José Bárcena, Director de Cultura de la Municipalidad recibieron al Lic. Gustavo Sainz Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la ciudad de Termas de Río Hondo proveniente de Santiago del Estero.

Una vez más el municipio de Jujuy está incrementando los lazos culturales -turísticos con las provincias vecinas. Esta vez se firmó un Convenio de Reciprocidad de Acciones Conjuntas entre el municipio de Termas de Río Hondo a través del Secretario de Turismo, Cultura y Deporte Lic. Gustavo Sainz y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Al respecto la Secretaria de Desarrollo Humano, María Teresa Ferrin de Ramos declaró “Esta visita protocolar se realizó con la firma del convenio; el mismo es de cooperación mutua y esperamos no sea únicamente en el área turística sino en otras áreas, para ello esperamos combinar acciones en conjunto”.

Por otro lado el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la ciudad de Termas de Rio Hondo Lic. Gustavo Sainz detalló las principales bondades turísticas de su región “Termas ofrece una ciudad termal, no tenemos algunos complejos sino que en toda la extensión podemos encontrar aguas termales, con solo abrir una canilla podemos encontrar todos los beneficios que trae”.

El Secretario de Turismo calificó a Termas de Río Hondo como una ciudad que ofrece un turismo de salud, especialmente termal y de bienestar para toda la comunidad. Así también brindo detalles de todas las actividades deportivas, culturales y lugares específicos como la Plaza de la Salud o las famosas carreras en el Autódromo Internacional. “Somos sede -y este año por segunda vez consecutiva- del Gran Premio Moto GP, la disciplina más importante a nivel motociclismo del mundo” aseguró orgullosamente el Lic. Sainz.

Su visita a nuestra provincia tiene por objetivo estrechar lazos e invitar a la comunidad jujeña a “Vivir las termas todo el año”, trabajar de manera mancomunada y compartir experiencias entre los municipios.

Finalmente el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de Termas de Río Hondo agradeció al Intendente Raúl “Chuli” Jorge por su predisposición e invitó a que se acerquen al stand ubicado en Belgrano y Necochea para más detalles sobre su destino turístico, las propiedades de las aguas termales, calendario turístico y programa de actividades para todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Banquitos del ramal jujeño

Vie Ene 30 , 2015
Jujuy al día® – Los Banquitos del Ramal, pertenecientes a las Asociaciones Civiles Ventana a la Vida y a Manos Extendida, no han interrumpido su trabajo de acompañamiento, asesoramiento y formación. Durante el mes de enero se ha entregado a las promotoras más de sesenta mil pesos. Se trata de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes