Familia jujeña protagonizó un accidente cerca de Río Colorado (Río Negro)

acc jujeños en rio negroJujuy al día® – A las 13:15 una camioneta y un camión que circulaban en la misma dirección de Río Colorado a Choele Choel protagonizaron un choque.

Un matrimonio y su pequeño hijo, procedentes de la provincia de Jujuy, salvaron sus vidas milagrosamente, luego de que al realizar una peligrosa maniobra terminara impactando con un camión cargado de combustible.

El hecho se produjo minutos después de las 13 horas a 29 kilómetros de Río Colorado en dirección a Choele Choel, en la intersección de las rutas 22 y 251.

Por motivos que se tratan de establecer el matrimonio que viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger color rojo, al intentar ingresar a la dársena para tomar la ruta que va al sur del país, no se percató que detrás circulaba un camión.

El camión de la empresa Petrobras que viajaba con destino a El Bolsón, terminó impactando de lleno en todo el lateral izquierdo del vehículo familiar que terminó a varios metros del choque.

A pesar del fuerte impacto donde se registraron importantes daños materiales, solamente la mujer fue derivada al nosocomio local para su atención.

El momento más lamentable del lugar fue la importante demora que tuvo en llegar al lugar la ambulancia del hospital. Todos los datos del lugar indican que la demora superó los 45 minutos desde el llamado de auxilio.

http://www.rionegro.com.ar/diario/familia-se-salva-en-un-accidente-cerca-de-rio-colorado-5774036-9574-nota.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Vie Ene 30 , 2015
Jujuy al día® – CARLA ALEJANDRA ALDERETE, de 23 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el 28 de enero del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.55m, tez trigueña, cabellos largos castaños, contextura física delgada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes