Efectivos de la Policía y vecinos lograron sofocar el incendio de una motocicleta dentro de una vivienda

moto incendiadaJujuy al día® – En la mañana de ayer, mientras una fuerte y constante lluvia caía en nuestra provincia, vecinos y policías de un populoso barrio capitalino lograron apagar el incendio de una motocicleta que se desató en el interior de una vivienda. No hubo que lamentar víctimas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de ayer, hora en la que más llovía en nuestra capital, en un domicilio ubicado en cercanías a la intersección de las calles Remedios de Escalada y Pastor, del barrio San Martín.

Efectivos policiales fueron alertados sobre el incendio de una motocicleta en el interior de dicho domicilio, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar y dieron aviso a personal de Bomberos.

Debido a la tardanza del autobomba, entre vecinos del lugar y efectivos de la Seccional 44, lograron sofocar las llamas, que practicante consumieron el rodado.

A los pocos minutos llegó el personal de bomberos que se ocupó de asegurar el lugar y que el incendio haya sido totalmente sofocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer accidentada en Alto Comedero

Vie Ene 30 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad, fue trasladada al hospital Pablo Soria luego que fuera embestida por un automóvil cuando la misma circulaba por un sector del barrio Alto Comedero. Hecho registrado la noche de ayer. La guardia de prevención de la seccional 33 del mencionado sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes