Circulaban en motos de dudosa procedencia

motos secuestradas - foto de archivoJujuy al día® – Tres masculinos quedaron alojados en la seccional 1era del barrio centro, luego que fueran demorados a bordo de motocicletas de dudosa procedencia en un sector del parque San Martín. Procedimiento realizado la madrugada de ayer.

Alrededor de las 01.30, personal motorizado del cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por el sector norte del parque San Martín más precisamente por avenida España, donde advirtieron la extraña presencia de tres sujetos los cuales se encontraban a bordo de motocicletas de dudosa procedencia, por lo cual al requerirles la documentación correspondiente los mismos manifestaron no poseerlas.

Por tal motivo fueron trasladados a la seccional actuante, donde preventivamente quedaron alojados, como así los motorodados quedaron alojados en carácter de secuestro preventivo.

En otros procedimientos realizados en el barrio San Francisco de Alava, promediando las 03.40, cuando personal del cuerpo de Radiopatrulla, realizaba recorridos preventivos por arterias del sector, advirtieron sobre calle Zenta a dos masculinos a bordo de una moto de 150 cc, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido siendo de inmediato demorados y luego trasladados al Destacamento policial de la zona, junto al motorodado.

Más tarde alrededor de las 04 de la madrugada de ayer se alcanza a divisar a cuatro sujetos a bordo de dos motovehículos, quienes se encontraban sobre calle Zenta, y al observar al personal uniformado intentan emprender la huida siendo enseguida demorados y trasladados al destacamento policial del barrio San Francisco de Alava. Donde quedaron alojados junto a la moto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista protagoniza accidente de transito

Vie Ene 30 , 2015
Jujuy al día® – Un joven motociclista sufrió varios golpes luego que derrapara cuando circulaba por un sector del barrio Ciudad de Nieva. Hecho registrado durante la tarde de ayer, jueves. La guardia de prevención de la seccional 5ta con jurisdicción en el barrio Ciudad de Nieva, tomó conocimiento mediante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes