Arduos trabajos para la reparación de un nuevo colapso de un acueducto

maquina hundidaJujuy al día® – Un nuevo colapso en un acueducto a raíz del hundimiento de un equipo pesado en el suelo ablandado por las lluvias dejó sin abastecimiento del vital liquido a Palpalá.

El accidente se produjo en la ruta Provincial Nº 1, donde actualmente se trabaja en el ensanche y otras mejoras de dicha vía.

Responsables de la obra detallaron que lamentablemente y como consecuencia de las últimas lluvias que ablandaron el terreno, una máquina se hundió en la banquina y, lo que es peor, rompió el acueducto que abastece a Palpalá, es decir que en este momento hay problemas de abastecimiento en esa ciudad.

Por la emergencia hídrica se transportó agua en camiones, con las necesarias precauciones sanitarias hacia esa ciudad. De todas maneras, Agua de los Andes instaló en la planta potabilizadora “Ingeniero Snopek”, en Alto Comedero, una válvula que permitió servir desde dicha planta a una parte de Palpalá para que abastecer parcialmente a la ciudad, mientras que el resto se hizo con camiones hasta que se restablezca el servicio totalmente, luego que se saque la máquina y repare el acueducto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscribirán por terminación de DNI a discapacitado y adultos mayores para el pase libre municipal 2015

Vie Ene 30 , 2015
A PARTIR DEL LUNES 2 DE FEBRERO CON CRONOGRAMA. Jujuy al día® – A partir del lunes 2 de febrero próximo en las oficinas de la Dirección de Asistencia Directa dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad –Baños Públicos de avenida Almirante Brown-, a partir de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes