Amenazaban con arma de  fuego

amenazaarmaJujuy al día® – Efectivos de la seccional 11º de Libertador General San Martín, procedieron al arresto de dos parejas que aparentemente habían amenazado con arma de fuego a tres jóvenes en el barrio 18 de Noviembre.

Según las primeras informaciones, esta mañana a las 05:15 aproximadamente, cuando las victimas, entre los que se encuentran dos menores, caminaban por las arterias del  barrio 18 de Noviembre, al encontrarse en un tramo de la calle Mariano Moreno un auto interrumpió el paso y sin motivo alguno uno de los ocupantes habría realizado disparos con un arma de fuego contra los tres adolescentes.

Como consecuencia de esto uno de los jóvenes resulto herido, pero  sin  peligro de vida. Luego del ataque los agresores, dos hombres y dos mujeres, fueron arrestados por efectivos de la Seccional 11º y del Cuerpo de Protección Ciudadana en la calle  Belgrano, a la altura de un local bailable.

Por disposición de la Fiscalía interviniente las investigaciones del caso están a cargo de los numerarios de la  Brigada de Investigaciones, quienes por otro lado secuestraron un revolver calibre 38.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Defensor del Pueblo de la Nación insiste por demoras de obras en la Autopista San Salvador de Jujuy - Yala

Vie Ene 30 , 2015
Jujuy al día® – El Secretario General, a cargo del Defensor del Pueblo de la Nación, CPN Carlos Haquim, formuló un nuevo pedido de informes al Jefe del Distrito 6º de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Ing. Carlos Cachagua, debido a la paralización de los trabajos y la excesiva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes