Pequeños productores de Humahuaca recibieron equipos para la elaboración de vino artesanal

vino equipo produccionJujuy al día® – La recepción de los equipos para la vinificación se realizó en oportunidad de concretarse la reunión de la Asociación de Productores Vitivinícolas de la Quebrada de Humahuaca, en donde participaron más de 40 pequeños productores de vid, distribuidos en Tumbaya Grande, Purmamarca, Tunalito,Tilcara, Malka, El Angosto, El Perchel, Yacoraite, Ocumazo, Calete, Cerro Chico, Coctaca y Humahuaca.

Los elementos recibidos consisten en 3 equipos de moledoras, 3 prensas, 3 tapadoras de botellas y 5 recipientes plásticos para la vinificación.

Con estas herramientas se pretende poner en valor a todos los recursos naturales y productivos de la Quebrada de Humahuaca, lo cual es una manera de incentivar a los jóvenes para que también participen en lo que es la agroindustria rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Jue Ene 29 , 2015
Jujuy al día® – PAOLA CARLA ORIUELA de 17 años con domicilio en barrios Los Huaicos, se ausenta de su hogar desde el 27 de enero del corriente año. La protagonista es de tez morocha, estatura de aproximadamente de un metro con 75 centímetros, contextura física delgada, cabellos negros ondulados; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes