Motocicletas secuestradas en control vehicular

motos_corralonJujuy al día® – Durante la mañana de ayer, personal policial dependiente del Cuerpo de Protección Ciudadana, dependiente de la Unidad Regional Ocho, en dos controles vehiculares procedieron al secuestro de varias motocicletas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.

El primer control fue llevado a cabo sobre avenida Libertad de la ciudad de Palpalá, donde luego de las respectivas inspecciones, se logró secuestrar cuatro motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.

En el otro control instalado sobre avenida Congreso de la ciudad siderúrgica, luego de las inspecciones respectivas. procedieron al secuestro de cinco motocicletas de distintas marcas y cilindradas por la carencia de documentación por parte de sus conductores al momento de circular.

Cabe señalar que todas las motocicletas secuestradas en los controles fueron trasladadas a las unidades policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo hasta la acreditación de propiedad por parte de sus dueños.

La Policía de Jujuy recomienda a los conductores en general que al momento de circular lleven consigo toda documentación de los vehículos y motovehículos como así el uso de elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón arrestado

Jue Ene 29 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años fue arrestado ayer por personal de la Comisaría Seccional Sexta del barrio San Pedrito, luego de ser el autor del robo de un celular en las 530 viviendas del barrio San Pedrito. El caso se registró alrededor de la hora 11:50, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes