Ladrón arrestado

detenido10Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años fue arrestado ayer por personal de la Comisaría Seccional Sexta del barrio San Pedrito, luego de ser el autor del robo de un celular en las 530 viviendas del barrio San Pedrito.

El caso se registró alrededor de la hora 11:50, en una casa del pasaje 10 de las 530 viviendas, cuando el inculpado ingresó por una de las medianeras de la casa y, ante la presencia de una joven, se alzó con un celular para luego darse a la fuga.

De inmediato la menor alerto a vecinos sobre lo ocurrido y llamaron al 911. Como consecuencia de esto se inició un rastrillaje por la zona y luego de unos minutos el protagonista fue demorado en calles del barrio San Francisco de Alava, a quien tras la requisa respectiva se le secuestró el celular robado.

El ladrón fue trasladado a la Seccional 6ª, donde quedó alojado, mientras la damnificada realizó la denuncia respectiva del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres detenidos y bienes recuperados

Jue Ene 29 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de tres sujetos y logró recuperar diversos bienes que fueron robados en un templo evangelista de la localidad de El Talar. Los causantes y los elementos recuperados fueron trasladados hasta la Seccional 43ª de la localidad de El Talar, donde se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes