Imprudencia al volante: la justicia imputó al joven conductor que casi causa una tragedia al escapar de control policial

OSINAGA GALLACHER - FISCAL DE INVESTIGACIONES Nº 7Jujuy al día® – El Fiscal en feria tomó la determinación de imputar solo al conductor del rodado que en la madruga del martes, por esquivar un control policial, huyó y terminó, tras una persecución, chocando contra el guardarail de un puente del Huaico.

Fuentes judiciales confirmaron a JUJUY AL DÍA® que el Fiscal en feria, Darío Osinaga imputó solamente al conductor del automóvil Fiat Europa que en la madrugada de ayer esquivó un control policial, huyo en contramano por una concurrida arteria de nuestra ciudad, embistió a un móvil policial y terminó chocando contra un guardarail de un puente en barrio Los Huaicos.

Según indicaron la imputación que pesa sobre el joven es “atentado y resistencia a la autoridad, daños y lesiones”.

También mencionaron las fuentes que de los 5 jóvenes que resultaron lesionados en el choque, hasta ayer, solo uno permanecería internado pero fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a un joven que en plena vía pública se masturbaba frente a una mujer y su hijo de 6 años

Jue Ene 29 , 2015
Jujuy al día® – Pasado el mediodía del martes, efectivos de la Policía detuvieron a un hombre que se estaba masturbando en plena calle y que eyaculó frente a una mujer y su pequeño hijo. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho sucedió entre las 13:30 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes