Detuvieron a un joven que en plena vía pública se masturbaba frente a una mujer y su hijo de 6 años

detenido judicialJujuy al día® – Pasado el mediodía del martes, efectivos de la Policía detuvieron a un hombre que se estaba masturbando en plena calle y que eyaculó frente a una mujer y su pequeño hijo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho sucedió entre las 13:30 y 14 horas del martes, en cercanías a la intersección de la avenida Gobernador Tello y Parroco Marshke del barrio San Pedrito.

Por el lugar una mujer acompañada de su hijo de 6 años de edad si dirigía a las paradas de colectivos que se encuentran sobre avenida General Savio, y antes de llegar al cruce notó la presencia de un hombre que se encontraba aparentemente sentado cerca del lugar.

Pero la mujer tuvo una desagradable sorpresa ya que cuando pasó por el lugar el hombre se encontraba exhibiendo sus genitales y masturbándose, y cuando pasó por frente del sujeto, este eyaculó delante de la madre y su pequeño hijo. Luego el muchacho escapó raudamente del lugar.

Inmediatamente la mujer se dirigió a las dependencias de la Comisaría Seccional 6º, donde fue a radicar la denuncia y vio que el depravado, identificado como Isaac Aarón Zurueta, de entre 20 a 30 años de edad, ya había sido demorado por la policía por merodeador y exhibicionista.

Isaac Zurueta fue puesto a disposición de la justicia, y quedó imputado por el delito de “exhibicionismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descacharrado en Bº Alto Comedero

Jue Ene 29 , 2015
Permanente campaña de limpieza y prevención en la Av. Fuerza Aérea. Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Subdirectora de la Delegación Alto Comedero, Estela Flores se encuentran trabajando en coordinación para realizar una limpieza permanente con el descacharrado del Bº Bajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes