Rompieron parabrisas de un colectivo por discusión callejera

parabrisasJujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de dos sujetos oriundos de la provincia de Tucumán, luego de que estos apedrearan un colectivo y terminaran destrozando el parabrisas del mismo. Los causantes fueron trasladados a la Seccional 1ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de feria.

El hecho se produjo durante la tarde noche del lunes en la esquina de 19 de Abril y Lavalle, donde de acuerdo a lo informado en un primer momento dos sujetos estarían agrediendo al conductor de un colectivo.

Móviles y efectivos de diversas unidades se constituyeron en el lugar, donde se constató la presencia de los dos sujetos tucumanos, de 27 y 36 años, quienes –de acuerdo a los datos recabados- cuando intentaban cruzar la calle, se les habrían adelantado el colectivo.

Ante esta situación los sujetos reaccionaron rompiendo el parabrisas del colectivo. Tras la intervención policial los protagonistas fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 1ª, donde el colectivero de 42 años radicó la correspondiente denuncia y los causantes quedaron a alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y Chaco proyectan encuentro interregional de dirigentes massistas

Mié Ene 28 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de una reunión concretada en la ciudad de San Salvador de Jujuy, los legisladores provinciales Alejandro Snopek y Agustín Perassi y el coordinador de la zona metropolitana de Resistencia del Frente Renovador, Carlos Villalba, acordaron trabajar en la realización de encuentros de dirigentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes