Clausuran locales comerciales

clausura san antonioJujuy al día® – Durante la mañana de ayer la División Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia, procedió en el barrio Alto Comedero y en la Localidad de San Antonio a la clausura de dos locales comerciales, los que permanecerán cerrados al público por el término de siete y diez días corridos, debido a que infringieron las normas previstas en las Leyes 4934/96 y 3548/78 modificada por Ley 5597/08.
En el primer caso se procedió a la clausura de un salón de eventos y confitería bailable ubicado sobre colectora ruta nacional 9 del barrio Alto Comedero, por infracción a las disposiciones del Artículo 1 de la Ley 4934/96 clausurado por el término de siete días corridos a partir de la fecha.
El segundo procedimiento llevado a cabo en un local del rubro polideportivo del barrio Guillermo Snopek de la localidad de San Antonio debido a la infracción del artículo 13 de la Ley 3548/78 modificada por Ley 5597/08, el cual deberá permanecer cerrado por el lapso de diez días corridos.
En todos los casos se adoptan todas las medidas pertinentes para la realización de controles esporádicos a los fines de evitar la violación de las fajas de clausura o el funcionamiento de estos comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rompieron parabrisas de un colectivo por discusión callejera

Mié Ene 28 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de dos sujetos oriundos de la provincia de Tucumán, luego de que estos apedrearan un colectivo y terminaran destrozando el parabrisas del mismo. Los causantes fueron trasladados a la Seccional 1ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes