Operativos fin de semana en el ámbito provincial

policia provinciaJujuy al día® – Durante el fin de semana en las jurisdicciones de las ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de los locales bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de más de 763 efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y direcciones. Procediéndose al arresto de 117 personas: entre ellas 87 por «averiguaciones de antecedentes», 25 menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a disposición de los padres como así también 05 personas por encontrarse en estado de ebriedad.

Además el personal de Seguridad Vial confeccionó 80 actas de alcoholemia y se labró 133 actas varias en distintos puestos de controles vehiculares, por casos de (licencia de conducir vencidas, circular sin cobertura de seguro y por falta Revisión Técnica Vehicular). Los operativos se llevaron a cabo en esta ciudad capital, como así también en la ciudad de Tilcara y San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control en locales comerciales

Mar Ene 27 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, el fin de semana confeccionó 18 actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores de esta ciudad capital, San Pedrito y Cuyaya. Como así en el operativo realizado en las Localidades de Tilcara, Maimará, Purmamarca donde se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes