Continúan encontrando restos óseos en la excavación de la vivienda del barrio Coronel Arias

excavacionesJujuy al día® – A casi 20 días de haberse comenzado las excavaciones en una vivienda del barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy, aun se siguen encontrando restos óseos a medida que avanzan las tareas en el lugar.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que en el marco de la causa que investiga la desaparición del docente Silvestre Santo Puca, la justicia dispuso que se realizara una excavación en el último domicilio del docente, donde se habían encontrado restos óseos, los cuales serán peritados para establecer en primer lugar si son restos humanos y posteriormente su pertenecerían al maestro desaparecido.

Desde entonces las excavaciones no han cesado y aun continúan hallándose huesos, los cuales se han recolectado y enviados también para análisis.

Hasta el momento, desde la Justicia no han confirmado que los restos encontrados sean humanos ni mucho menos que se tratase del cuerpo de Puca.

Cabe recordar que Silvestre Santos Puca está desaparecido desde el domingo 25 de septiembre del año 2005.

Lo último que se supo de Puca fue que en esa mañana salió de su domicilio para abordar un colectivo y dirigirse a su lugar de trabajo, en la escuela de Santuario de Tres Pozos de la localidad de Cochinoca, lugar al que nunca llegó.

Además, luego de obtener los primeros resultados de la excavación, uno de sus hermanos, Cristián Puca, fue detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en vacaciones: En Purmamarca delincuentes roban todas las ruedas de un automóvil

Mar Ene 27 , 2015
Jujuy al día® – Vecinos de la localidad de Purmamarca denunciaron varios hechos de inseguridad sufridos los últimos días, los cuales van desde robos menores hasta el robo de las ruedas de un automóvil. Los vecinos de la ciudad realizan un llamado de atención a las autoridades para que haya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes