Pre Sudamericano: Remontada y plaza al Sudamericano para Villa Dora

Villa Dora será el representante argentino en Brasil

villa doraJujuy al día® – Torneo inolvidable para Villa Dora en Jujuy. Después de perder el primer partido del Pre Sudamericano de Clubes, apareció lo mejor del equipo santafesino. Este domingo, en el tercer cruce, confirmó su remontada con un nuevo 3-0 sobre Sociedad Española, el organizador del torneo, y jugará el Sudamericano de Clubes en Brasil.

No tenía más margen de error Villa Dora, luego de haber perdido por 3-2 el duelo inicial de la serie. Sin embargo, primero arrasó en la revancha y, en el encuentro a todo o nada de este domingo, salió adelante por 25-19, 28-26 y 25-22 para firmar su clasificación.

Española tuvo su momento en el segundo set, pero Villa Dora, tercero en la última temporada de la Liga Argentina, logró reaccionar y arremetió hasta el 28-26, permitiéndole despegar hasta el triunfo.

De esta manera, la institución santafesina será quien represente a la Argentina en el próximo Sudamericano de Clubes, en la primera semana de febrero en Osasco, Brasil. Villa Dora seguirá el camino de Vélez y Boca, los últimos equipos nacionales en formar parte de la competencia continental.

Pre Sudamericano Femenino:

Soc. Española – Villa Dora 3-2 (25-20, 22-25, 25-12, 18-25 y 15-10)

Soc. Española – Villa Dora 0-3 (10-25, 20-25, 14-25)

Soc. Española – Villa Dora 0-3 (19-25, 26-28, 22-25)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dinámica formación de recursos humanos en higiene, seguridad alimentaria y bromatología

Lun Ene 26 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación desarrolló en el último ciclo, talleres de capacitación continua en temas relacionados con la “Higiene, Seguridad Alimentaria, Técnicas Culinarias y Bromatología”, dirigidos al personal de cocina y servicios de las escuelas bajo el programa de Comedores Escolares. A través de la Coordinación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes