Clases abiertas de dibujo en la Plaza”Ricardo Vilca”

plaza ricardo vilcaJujuy al día® – Como parte de la planificación de actividades de verano generadas por la Secretaria de Cultura de Jujuy invita a participar de las clases abiertas “Tizas de Colores” intervención en pisos y “Pintando Banderas del Carnaval”, a realizarse en el Espacio Plaza Ricardo Vilca.

La clases intentan acercar el arte de una forma lúdica y artística mirando a las familias como grupos de intercambio. Las mismas serán dictadas por los docentes Zain Romitti y Soledad Abán y se desarrollarán los martes de enero de 17 a 19 horas.

Dicha acción tiene como prioridad trabajar con tizas de colores, ya que al ser un material perecedero da lugar a un arte pasajero, por lo cual los niños y familiares podrán dejar huella en el ambiente y descubrir la fugacidad de su obra, que con un poco de agua simplemente desaparece o nuevamente se transforma creando imágenes personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de desinfección y desratización en establecimientos educativos

Lun Ene 26 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación informa a las comunidades educativas pertenecientes a Región I y Región II, que a partir del próximo lunes 26 hasta el viernes 30 del corriente mes se procederá a la desinfección y desratización de las instalaciones educativas. El área logística informa a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes