Bomberos rescataron a varias personas

bomberos aludJujuy al día® – Personal de bomberos logró rescatar a cinco personas que quedaron atrapadas en islotes formados tras las repentinas crecidas de los ríos, uno de los procedimientos estuvo a cargo de los Bomberos de la UR4, con sede en Libertador General San Martín, y el otro a cargo de los Bomberos de la UR6, ya que el segundo hecho tuvo lugar en la localidad de Chamical.

Los Bomberos de la UR4 tomaron conocimiento a la hora 02:15 tomó conocimiento que en el Río Negro, estaban dos pescadores atrapados por la crecida del cauce. Una dotación de bomberos se dirigió al lugar logrando rescatar a la altura del segundo puente a tres hombres domiciliados en distintos barrios de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En el otro caso, siendo la hora 21:20 del sábado se tomó conocimiento que en el río Perico, a la altura del paraje Severino de la localidad de Chamical, había dos personas atrapadas en una isla, por lo que se trasladó hasta el lugar personal del Cuerpo de Caballería y personal de Bomberos, los cuales lograron rescatar a dos hermanos de 22 y 17 años, quienes posteriormente fueron trasladados por el personal del Same hacia el hospital local siendo posteriormente dados de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer cayó de la motocicleta tras ser atropellada por un vehículo que se fugó

Lun Ene 26 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer de 35 años de edad que viajaba a bordo de una motocicleta, sufrió varios golpes luego de ser colisionada por un vehículo que se dio a la fuga. Hecho registrado la madrugada de ayer en el barrio Gorriti. Alrededor de las horas 02.00, personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes