Municipio verifica obras de pavimentación en Los Perales

pavimento inspeccionJujuy al día® – Sobre avenida Pasteur de barrio los Perales se procedió a la verificación por parte de autoridades de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy de la obra de pavimentación de dicha avenida.

Asistieron al control el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arquitecto Ramiro Tejeda acompañado por el arquitecto Bustos, coordinador general de obras públicas del Municipio.

Dijo el arquitecto Tejeda «Estamos con tareas de perfilados y control de niveles de cordón cuneta para ir avanzando en la construcción de esta importante avenida que va a permitir mejorar el tránsito para los vecinos»

Sobre el tema también hablo el Arquitecto Bustos quien manifestó «Se pavimento desde calle Dávalos hasta Rawson donde el trabajo ya está terminado» y continuó «Estamos verificando en esta visita la próxima ubicación de retardadores, badenes, curvas para ir avanzando en todo lo que es obra pública en esta pavimentación».

Cabe destacar por último que esta obra se enmarca en el plan Mas Cerca, y se trabaja constantemente en la verificación de la obra para poder ir generando la culminación de esta pavimentación que va a generar una mejora sustancial para los vecinos de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La propuesta musical “No tan solo” fue un éxito a sala llena

Dom Ene 25 , 2015
Magnífico concierto de Walter Arjona en el Centro de Visitantes Ledesma Jujuy al día® – El aerofonísta Walter Arjona, brindó un recital íntimo denominado “No tan solo” a sala llena en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín. Con el acompañamiento de artistas de las Yungas, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes