Motociclista embiste a un niño de 4 años

Imagen ilustativa
Imagen ilustativa

Jujuy al día® – Un menor de cuatro años de edad resultó con lesiones varias luego que fuera embestido por una motocicleta en un sector del barrio Florida de la ciudad de Palpalá. Hecho registrado durante la tarde noche del sábado.

La guardia de prevención de la Seccional 23 de la mencionada ciudad, tomó conocimiento ayer, alrededor de las 19.40 .de un accidente de tránsito registrado sobre calle 18 de Noviembre del barrio Florida, donde un menor habría sido embestido por una motocicleta y posteriormente fue trasladado al nosocomio local, por tal motivo de inmediato se envió una comisión de efectivos al lugar a constatar la situación, donde lograron entrevistarse con familiares del menor quienes referían que por causas que se desconoce el niño había sido embestido por una motocicleta conducida por un joven de 23 años.

Como consecuencia de los golpes sufridos la víctima fue trasladada de urgencia al nosocomio local y luego derivado al Hospital de Niños, debido a las lesiones que presentaba, quedando internado en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Cámara de Turismo aseguran que los hechos de robos a turistas en Jujuy no alcanza a ser preocupante

Dom Ene 25 , 2015
Jujuy al día® – El presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, su presidente, Ignacio Güizzo, se refirió a los múltiples hechos de robos y hurtos sufrido y denunciados por turistas que visitan particularmente nuestra Quebrada de Humahuaca, y aseguró que estamos muy lejos de lo que sucede en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes