Le corto el rostro, literalmente

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Una chica fue detenida en la ciudad de San Pedro de Jujuy, tras herir con un arma blanca a un joven en el rostro, el incidente se produjo en las inmediaciones del cementerio de esa ciudad. La víctima fue trasladada a un centro de salud mientras la agresora quedó demorada en una sede policial.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 9ª, el cual tomó conocimiento que a la hora 2:15 personal afectado al operativo nocturno fue informado que había una persona lesionada con arma blanca en la jurisdicción de Seccional 9ª, en cercanías del cementerio Cristo Rey.

Una comisión de efectivos se dirigió hasta el lugar del hecho y una vez allí tomó conocimiento que el hecho fue protagonizado por una joven de quien por causas que se trata de establecer había lesionado con un cuchillo, en el rostro del lado derecho, siendo trasladado hasta el Hospital Paterson.

La joven fue demorada y trasladada hacia la sede de la Seccional 9ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento para Palma Sola

Lun Ene 26 , 2015
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en los siguientes días, horarios y zonas: Loc.: PALMA SOLA. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes