Accidente de transito con dos heridos sobre ruta nacional 9

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – El jueves en horas de la tarde dos hombres resultaron con lesiones varias, luego que la camioneta en la que se trasladaban volcara sobre ruta nacional 9 a cinco km de la localidad de Tres Cruces. Las víctimas fueron trasladadas al nosocomio local.

Alrededor de las 13.30 la guardia de prevención de la seccional 38 perteneciente a la localidad de El Aguilar, tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta nacional 9 a 5 km de Tres Cruces altura del puente del Diablo, por tal motivo rápidamente se envió al lugar del hecho una comisión de efectivos policiales a confirmar la situación.

Seguidamente al llegar al lugar del hecho constataron que una camioneta marca Fiat Fiorino de color blanca, en la cual viajaban dos masculinos, quienes al transitar por el lugar del hecho el conductor del rodado por causas que se tratan de determinar perdió el control del mismo provocando que este volcara, por tal motivo y a consecuencia del fuerte impacto ambos hombres sufrieron lesiones varias por lo que fueron trasladados al nosocomio de Abra Pampa, y posteriormente uno de ellos debido a las lesiones que presentaba fue derivado de inmediato a la capital jujeña más precisamente al hospital San Roque, donde quedo internado en sala de observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gronda sobre la muerte de Nisman “esto nos demuestra que en Argentina la democracia es una cuestión de forma”

Dom Ene 25 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el reconocido ginecólogo y obstetra, Jorge Gronda, se refirió a la lamentable, y aun por ahora, dudosa muerte del Fiscal del caso AMIA, Alberto Nisman, e indicó que lo sucedido “es de una tremenda gravedad” y que “más que un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes