Un joven y un indigente murieron ahogados ayer en Jujuy

ahogado2Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer, y en ciudades diferentes de nuestra provincia, dos personas murieron ahogadas. Una de ellas murió en un estanque que forma el Río Xibi- Xibi en la capital y el otro en un canal de desagüe de la localidad de Yuto.
Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primero de los hechos ocurrió en la mañana de ayer, donde vecinos de la ciudad de Yuto alertaron a la Policía sobre el hallazgo de un cadáver en las orillas de un desagüe ubicado en cercanías a la intersección de las calles La Rioja y Córdoba de dicha ciudad.
Al lugar concurrió una dotación policial y confirmaron la presencia del cadáver de un sujeto mayor de edad, que se encontraba semisumergido a las orillas del canal.
El fallecido sería un hombre de entre 50 y 60 años de edad, el cual ya habría sido identificado. Según los vecinos se trataría de un conocido indigente de la zona.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Oscar Orias.
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 13:50, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, más precisamente en un especie de estanque que forma el Río Xibi- Xibi, el cual se encuentra debajo del puente ferroviario paralelo al puente Tucumán.
Una mujer dio aviso a través del 911 de las señales de auxilio de unos jóvenes, quienes indicaban que su amigo se había ahogado.
Al llegar al lugar, la policía constató el deceso de un muchacho de 24 años de edad, identificado como F. V.
Según habrían indicado los 3 amigos, antes de sumergirse en el estanque, habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un canal que se encuentra a varios metros del estanque, y que debido a las altas temperaturas decidieron refrescarse sin percatarse de la profundidad que tiene el espejo de agua, la cual rondaría los 3 metros.
De un momento a otro perdieron de vista al joven, a quien lograron llevar a la superficie, aunque lamentablemente ya sin vida.
El cuerpo del muchacho fue depositado en la morgue judicial donde se practicaría la autopsia correspondiente, mientras que, según trascendió, los 3 amigos del fallecido habrían sido demorados al momento del hecho y se habrían encontrado en estado de shock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Sáb Ene 24 , 2015
Jujuy al día® – LEANDRO EZEQUIEL POLO de 21 años de edad quien se ausenta de su domicilio desde el 15 de enero del corriente año. El mismo responde a la siguiente filiación estatura aproximada 1.65, tez trigueña, cabellos cortos ondulados de color negro, vestía pantalón joggin de color negro, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes