Detenidos por apedrear vivienda

detenido judicialJujuy al día® – Personal de la Seccional 54ª (Yala) procedió al arresto de dos sujetos que apedrearon una vivienda en la localidad de León, los causantes fueron reducidos por vecinos del lugar quienes los retuvieron hasta la llegada del personal policial que los trasladó hasta la sede de la unidad policial actuante, donde quedaron alojados.

Durante las primeras horas de la madrugada, 02:50 aproximadamente, en circunstancias que un hombre regresaba a su domicilio, en la localidad de León, advirtió la presencia de dos sujetos que arrojaban piedras contra su casa.

Los causantes al verse descubiertos se dieron a la fuga, siendo posteriormente reducidos por familiares y vecinos del damnificado, quienes los retuvieron hasta la llegada del personal policial que los trasladó hasta la sede de la unidad policial actuante donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos con moto de dudosa procedencia

Sáb Ene 24 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. Los protagonistas no tenían la documentación del rodado el cual también tenía violentado el tambor de arranque Durante la noche del jueves, a la hora 20:20 aproximadamente, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes