Accidente protagonizados por motocicletas

embestido motoJujuy al día® – Dos accidentes protagonizados por motocicletas se registraron las últimas horas en esta ciudad y en la localidad de El Bananal. Como consecuencia de ello una menor y dos adultos resultaron heridos, siendo la primera internada en el Hospital de Niños de esta capital.

El primer hecho de transito se registró ayer a las 17:50 sobre ruta nacional 34 a la altura de la localidad de El Bananal, a diez kilómetros de la localidad de Yuto, departamento Ledesma. En ese lugar, y por causas que se trata de establecer, una motocicleta conducida por un hombre de 29 años, que se encontraba acompañado por la hija de tres, impacto de frente contra un automóvil de Ford Fiesta cuyo conductor sería un joven de 28 años.

Con la premura del caso el padre y la hija fueron auxiliados por personal del Same, quienes posteriormente trasladaron a la menor hasta el Hospital de Niños de la capital, quedando internada en Terapia Intensiva a raíz de las heridas sufridas.

En el lugar se llevaron a cabo las pericias de rigor a fin de establecer las causas concretas del hecho, interviene en el caso el personal de la Seccional 22 de la localidad de Yuto.

El segundo accidente ocurrió durante la madrugada, alrededor de la hora 04:15 en ruta nacional 9, a la altura de los semáforos de la avenida Forestal en Alto Comedero y fue protagonizado por un joven de 22 años, quien en su moto marca Brava 200cc de color blanco perdió el control de la misma cayendo a la cinta asfáltica.

Como consecuencia de los golpes sufridos debió ser trasladado por personal del Same hasta el Hospital Pablo Soria por lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos por apedrear vivienda

Sáb Ene 24 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Seccional 54ª (Yala) procedió al arresto de dos sujetos que apedrearon una vivienda en la localidad de León, los causantes fueron reducidos por vecinos del lugar quienes los retuvieron hasta la llegada del personal policial que los trasladó hasta la sede de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes